La moda es algo que todo el mundo puede aprender. Usted no puede pensar así, pero es cierto! Simplemente saber algunas reglas y directrices básicas de la moda realmente puede afectar su estilo y lo bien que te ves. Este artículo contiene algunos de esos consejos de moda fundamentales que necesita saber para verse mejor.
Para un impulso manera fácil y rápida, use un cinturón. Usted debe comprar un par de cinturones por lo que tiene diferentes colores, diseños y telas para elegir. Un cinturón brillante con unos vaqueros pitillo está en tendencia, o un cinturón negro con pantalones de color caqui clásicos es siempre en estilo.
Nunca comprar una pieza de ropa sólo se debe a que el precio es demasiado buena para rechazarla. Si esto no funciona con su estilo de cuerpo o todavía es un poco fuera de su presupuesto, puede no valer la pena después de todo. Va a perder su dinero porque nunca se lo llevará.
Desgaste pantalones cosechados de una manera más halagador por capris Escoger, calzas y bermudas que no caen en la parte más ancha de la pantorrilla. Elige pantalones que terminan por encima de la rodilla o más cerca de la tobillo. También debe evitar los estilos acampanados para mantener su aspecto aerodinámico.
Al seleccionar un vestido, elegir uno que tenga una (en lugar de horizontal) patrón vertical. Esto te hace parecer más largo en lugar de más amplia, dando la ilusión de que son más delgados de lo que realmente eres. También, buscar una pieza que tiene una cintura del imperio, ya que hace parecer que tiene una cintura más pequeña.
Si tiene manchas de color gris en su pelo, considere el uso de un tinte semipermanente. El gris se parece ser el mismo color que el resto de tu cabello y durará unos dos meses. Aunque no se puede aligerar realmente tu cabello con esta táctica, puede elegir para oscurecer sus cerraduras si quieres.
personas mayores no deben usar los elementos que tienen rayas horizontales. Estos le hará parecer más ancho de lo que eres. En cambio, use un patrón de rayas verticales que le hará mirada alta en lugar de ancho.
Cuando estás en una tienda de maquillaje, es vital que usted está constantemente pensando en lo que quiere que sus maquillajes hicieran por usted. Esto le ayudará a encontrar el maquillaje adecuado para su estilo y le ayudará a comprar la cosa correcta. Por ejemplo, usted debe considerar los próximos eventos y cuál es el estilo que desea retratar.
Siempre mantenga un poco (o no tan poco) vestido negro en su armario. Un vestido negro clásico es siempre de temporada y se ve muy bien en las ocasiones formales. Hay estilos de marca, así variedades baratos pero elegantes. No hay ninguna razón para saltar de comprar un vestido negro para agregar a su guardarropa.
Cuando la compra de ropa de época, no hacer suposiciones basadas en el tamaño de la etiqueta. Un tamaño de las 8 de la década de 1950 se ajusta de manera diferente a un tamaño moderna 8, por lo que ahorrará algunas decepciones por siempre tratando de artículos antes de comprarlos. Una vez que obtenga una idea de cómo los tamaños han cambiado a través de las décadas, tendrá una mejor idea de lo que debe buscar.
Encontrar el justo equilibrio entre moda y cómodo. El dolor no tiene que igual belleza. El hecho de que un par de zapatos o un vestido de encaje son estéticamente agradables, no significa que usted debe usarlos. No se limite a comprobar para ver si algo queda. Antes de gastar dinero, trate de determinar si va a ser capaz de llevar lo que está comprando por períodos prolongados de tiempo.
Compra la ropa tamaño adecuado. Demasiadas mujeres usan camisas, faldas, e incluso los sujetadores que son demasiado apretados. Esto es muy poco favorecedor. La compra de ropa que se ajusta a derecho tendrá que verse lo mejor posible. También le permitirá respirar y estar cómodo en lo que llevas puesto. Parte de estar a la moda es estar a gusto con sus opciones.
Ahora que usted tiene los fundamentos en su mente, usted realmente puede salir y convertirse en una persona con interés la moda. Tome los consejos que se dan en este artículo y los utilizan para armar looks para ti mismo que parecen grandes y te hacen sentir bien. Ahora que usted tiene los fundamentos, el cielo es el límite!