_7003653 copia
Imagen de Baghamut
Todo el mundo sabe que si se mira mejor, se siente mejor. Sin embargo, hay mucho por ahí acerca de la manera que es difícil saber qué escuchar y qué ignorar. Aquí hay algunos consejos de moda por lo que están siempre en estilo, sin importar dónde se dirige.
Un simple blazer negro es una fantástica adición a cualquier guardarropa. Se puede utilizar para vestir a casi cualquier equipo. A continuación, se puede quitar si cambia a un lugar más informal. El color también coincidirá prácticamente cualquier cosa en su armario, desde jeans hasta blusas y pantalones informales de negocios.
Elija los elementos a añadir a su guardarropa que tienen sentido para su estilo de vida. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo en los pantalones vaqueros, y luego comprar los pantalones vaqueros más atractivos y mejor ajuste que usted puede permitirse. El dinero que gasta en un artículo para el vestuario que use regularmente es siempre una buena inversión.
Use colores claros cuando sale en un día soleado de verano. Los colores claros reflejan la luz del sol y te mantendrá fresco. Los colores oscuros tienden a retener el calor y puede hacer que se caliente. Prendas de vestir de blanco es el más ideal para un día cálido en el verano, ya que refleja la luz de lo mejor.
El color de su piel debe determinar qué color de ropa que deben usar. Si está muy pálida, evitar los colores que le hará parecer más pálida, como beiges, amarillos y blancos. Por otro lado, si usted tiene la piel más oscura, los colores más claros, como los azules claros, rosas y amarillos complementan su piel.
Si usted tiene un tono de piel más claro y que busca para teñir su cabello de un tono más oscuro, considere la posibilidad de morir un color marrón oscuro en vez de optar por negro azabache. La elección de un tono marrón es mucho más favorecedor ya que no le hará parecer demasiado lavado.
No tenga miedo de experimentar. En vez de ir con la norma, jugar con el vestuario. Trate de emparejar una falda de nieve con una capota blanda y fluida. Combinar zapatos de vestir con su par favorito de jeans ocasional. A menudo, los emparejamientos más inusuales pueden llegar a ser la opción más elegante.
Al comprar los pantalones vaqueros, vaya para las miradas intemporales. Por ejemplo, clásicos de la pierna o el corte del cargador de los pantalones vaqueros rectos que nunca pasan de moda. Optar por cualquiera de estos estilos, ya sea en un denim oscuro o ligeramente descolorida a permanecer en estilo a lo largo de los años. Al optar por estos estilos, siempre estar a la moda sin importar la moda actual.
Para empujar su estilo, trate de capas de una falda divertida sobre un vestido. Hay muchos vestidos por ahí que harían excelentes tapas. Acaba de lanzar un manto sobre el vestido en sí. La falda debe ser hecha de tela gruesa, por lo que no tienen agrupamiento indecoroso. Incluso se puede tener el vestido asoman un poco por debajo de la falda para una diversión, mirada poco ortodoxo.
Cuando la compra de ropa de época, no hacer suposiciones basadas en el tamaño de la etiqueta. Un tamaño de las 8 de la década de 1950 se ajusta de manera diferente que un tamaño moderna 8, por lo que ahorrará algunas decepciones por siempre tratando de artículos antes de comprarlos. Una vez que obtenga una idea de cómo los tamaños han cambiado a través de las décadas, tendrá una mejor idea de lo que debe buscar.
Usted no tiene que gastar un montón de dinero para estar a la moda. Hay muchas tiendas por departamentos que llevan estilos comparables a las modas de diseñadores famosos. Otras tiendas ofrecen marcas de alta costura a precios bajos debido a que compran sobre los estilos de ejecución. Otra opción es conseguir una máquina de coser y la recreación de sus estilos favoritos.
Cuando está eligiendo una chaqueta para un próximo evento muy importante, que necesita para asegurarse de que encontrar el chaleco con la longitud de la manga derecha. Si su pelo es demasiado largo o demasiado corto gente se dará cuenta. Su puño de la camisa debe mostrar aproximadamente la mitad de una pulgada o menos. Esta es una clave que siempre hay que tener en cuenta.
Utilice los consejos de este artículo para agilizar su guardarropa y donde lo que se ve mejor en usted. Incluso si usted no ha prestado atención antes, se dará cuenta de que cuando se mira bien, se siente muy bien. Ajuste fino de su sentido de la moda y que se verá fabulosa cualquier lugar donde ir.