Que Hacer Y Que Evitar En La Primera Cita Con Una Mujer
Cuando estés empezando a salir con una chava y sientas el impulso quererla impresionar: NO-LO-HAGAS!!! Toma las cosas con calma y planea tus dates a manera de que los dos estén relajados y se puedan conocer.
Evita:
1. Llevarla a un restaurante muy caro demasiado pronto, a menos que seas el chef. Si es alguien con quien no puedes tener una plática y convivencia amena en cualquier lugar, para que gastas tu dinero en el lugar caro? Deja eso para cuando sepas que vale la pena y que no salió contigo para ver qué tan popular eres en el lugar de moda y cuánto puedes pagar en una cena. Además después de eso, cualquier lugar al que la lleves va a ser dar pasos para atrás.
2. Comprarle flores saliendo del antro. No existe un peor cliché que este, el que compra flores saliendo del antro lo hace con todas, quiere demostrar solvencia y lo que acaba demostrando es su poca originalidad y sus inseguridades. Más vale que un día llegues a su casa con una sola flor (su preferida, porque obvio, alguna vez le preguntaste cuál es) y la sorprendas, porque eso demuestra que te tomaste el tiempo de pensar en algo especial y conseguirlo para ella.
3. Ponerte tu reloj Rolex de oro, tu corbata Hermes, tus zapatos Ferragamo, tu cinturón Gucci y sacar tu cartera Cartier al pagar la cuenta y ponerte tu chamarra o gabardina Burberry (osea hacer todo al mismo tiempo, less is more). Está bien que nos gusten las marcas pero no todas al mismo tiempo! Ahora que si eres suuuuper “pudiente” y “caga lana” y solo tienes ropa que enseña la marca carísima por todos lados, no hay bronca… COMPRATE NUEVA!!! Para alguien con tanto dinero no debe ser un problema. Puede ser de la misma marca carísima, pero evita que esté visible. Por qué? Por varias razones:
• Hay mujeres que se sentirán intimidadas por estar con alguien que tiene tantísima lana si ellas no la tienen.
• Hay otras mujeres a las que les parecerás farol, inseguro y superficial por valerte de las marcas de tu ropa para impresionarla (de todos modos el dinero es de las cosas que no se puede ocultar)
• Hay un tercer tipo de mujeres que se llaman social- climbers o trepadoras que a partir de ese momento te van a ver un signo de dólares (no pesos) en la cara. Y su interés va a girar alrededor de tu dinero y de lo que te puedan sacar.
4. Estar hablando todo el tiempo de ti, de tus logros, triunfos y mucho menos de tus relaciones anteriores (that’s a no no). No hay nada que nos pueda dar más flojera que chutarnos media hora escuchando a un wey hablar de su ex. Si hablas mal das desconfianza y quedas como grosero, indiscreto y cero caballeroso. Si hablas bien, la haces sentir que sigues interesado en tu ex y que solo estás distrayéndote en lo que consigues regresar con ella. Esto sin mencionar que es muy descortés y de mal gusto.
Aquí cabe pedirles que NO se pongan a hablar por teléfono a menos que sea estrictamente necesario y mucho menos a mandar mensajes por su blackberry, pésimo detalle! Además de revelar varias cosas (nada halagadoras sobre su personalidad).
5. Por sobre todas las cosas EVITA A TODA COSTA pasar por ella, subirla a tu coche y una vez arriba preguntarle: a dónde quieres ir?? Esto si es terrible. Esta muy bien que ella también decida sobre los planes y salidas juntos pero no cuando se están conociendo a menos que ella te diga que quiere llevarte a “x” lugar.
De más está decirles que se laven bien los dientes, usen mucho enjuague bucal, y limpien sus zapatos y no se pongan “tomados”!
Procura:
1. Llevarla a un lugar tranquilo en el que puedan platicar y conocerse mejor.
También puede ser padre que la invites a realizar alguna actividad o deporte que a ti te guste. Lo peor que puede pasar es que no le guste, que no lo quiera hacer y se tengan que ir a otro lado, pero ya averiguaste que una de las cosas que más te gustan a ti, a ella no y si ni al principio hace un esfuerzo por compartir uno de tus intereses, jamás lo hará.
2. Platícale de ti con moderación, no tienes por qué contarle toda tu vida y hazle preguntas sobre ella. A las mujeres nos fascina cuando un hombre muestra un interés genuino en nosotras, y lo que nos puede matar de felicidad es que la siguiente vez que nos vean nos hagan una pregunta sobre lo que les platicamos en la cita anterior, woooooow!!! Eso sí es la neta, darnos cuenta que pusieron atención y les interesó lo suficiente como para acordarse. Suena obvio, sin embargo, muy rara vez pasa… Nada peor que hablar varias veces con alguien de tu mejor amiga Karyna y en el tercer date le digas algo de ella y te pregunte: “quién es Karyna?” malísimo.
3. También estate atento a ver si ella muestra interés en lo que tú le platiques ¿te hace preguntas? ¿te da su opinión? O sólo se te queda viendo como tótem y asienta con la cabeza todo el tiempo. Si no hace preguntas y no opina nada, una de dos: a) le importa tres pepinos tu conversación b) no es muy inteligente y tu comunicación con ella jamás será buena ni enriquecedora.
4. Aprovecha la conversación para saber cuáles son sus intereses, sus inquietudes, su profesión, si es espiritual, religiosa, etc. Saber quién es ella? Para qué postergar el enterarte de cosas que pueden ser un separador irremediable entre ustedes. Puede que sea super católica y tu ateo, puede que la meditación, los mantras y el incienso le parezcan una aberración que está de moda y tú seas el cuate más espiritual que hay o viceversa; puede que odie a los animales y a ti te encanten; quizá es muy sedentaria, odia el ejercicio y tu eres el más activo y te encanta realizar actividades al exterior.
Más vale saber de una vez y no seguirse clavando cuando hay cosas de fondo que NO cambian. Las podemos pasar por alto porque “nos encanta” pero a la larga tú la querrás convencer de que haga lo que a ti te gusta y ella te querrá convencer de que mejor no lo hagas más y te quedes con ella haciendo lo que a ella le gusta. Hay cosas que no tienen mayor importancia, solo tú sabes las que son realmente importantes para ti. Lo que es un hecho es que si mantienes todo a nivel cool y casual puedes perder mucho tiempo y alguien saldrá lastimado.
5. Y lo más importante, cuando las cosas vayan bien con una mujer, siempre sigue avanzando… si están platicando y las cosas fluyen bien tómala de la mano o toca su pelo, haz alguna especie de contacto físico que les permita sentir la química entre ustedes, si con esto te das cuenta que los dos están cómodos bésala. No quiero decir que la “agarres” y ya no la sueltes porque esto puede incomodar a cualquiera y sobre todo al principio. Se sutil, usa tu sentido común y sobre todo considera que a las mujeres nos encanta que nos dejen con ganas de más. NO seas atascado!
Las primeras citas son muy reveladoras y divertidas si aprendes a disfrutarlas, aun cuando el resultado sea diferente al que estabas esperando.
http:www.infidelidadfemenina.com
Observadora, curiosa, metiche… me fascinan las relaciones humanas, las conductas de hombres y mujeres, nuestras diferencias, la poca información que hay sobre la sexualidad femenina y lo poco conscientes que estamos de la forma en que nuestras hormonas controlan nuestra conducta y nuestra vida. Escribo para satisfacer a mi proio ego y para compartir con quienes estén interesados esta información que hasta ahora ha permanecido un tanto oculta.