Alexander McQueen primavera / verano 1998
Imagen de victorismaelsoto
La moda tiene un sinfín de posibilidades. Eso significa que, no importa lo que su sentido de la moda, se puede armar una mirada que es total y absolutamente ti. Tanto si prefiere los clásicos o como para participar de las últimas tendencias, este artículo le ayudará a ser un verdadero centro neurálgico de la moda.
Si va directamente del trabajo de una noche fuera en la ciudad, tomar algunos conceptos básicos de maquillaje con usted para cambiar su aspecto. Considere la barra de labios más oscuro y un poco de sombra de ojos ahumados para transformar tu look. También puede oscurecer el sonrojo un poco, proporcionando algunos de contorno para el tiempo más oscuro. Estos tres productos serán facilitar la transición.
Si usted usa medias, mantener una pequeña botella de esmalte de uñas transparente con usted. Si obtiene un gancho o correr, una pequeña gota de esmalte ayudará a detener antes de que empeore. Recuerde que sólo se necesita una pequeña cantidad para trabajar así, no se exceda, o tendrá una masa pegajosa.
Si quieres hacerte parecer más delgada, trate de usar el color negro. Ya se trate de una camisa negro, falda, vestido o traje, el color tiende a hacer que todo el cuerpo parece ser más delgada. Si el negro no es un color que es aficionado a, tratar de personalizar su atuendo con colores más brillantes.
Al seleccionar un vestido, elegir uno que tenga un patrón vertical (en lugar de horizontal). Esto hace que parezca más larga en lugar de más amplia, dando la ilusión de que son más delgado de lo que realmente son. También, buscar una pieza que tiene una cintura del imperio, ya que hace que parezca que tiene una cintura más pequeña.
Use colores claros cuando sale en un día soleado de verano. Los colores claros reflejan la luz del sol y te mantendrá fresco. Los colores oscuros tienden a retener el calor y puede hacer que se caliente. Prendas de vestir de blanco es el más ideal para un día cálido en el verano, ya que refleja la luz de lo mejor.
Tome ventaja de la temporada de la moda de verano. El verano es la temporada más abierta cuando se trata de moda. Hay muy pocos colores que están mal vistas, y las opciones de estilo son por lo general sin fin. Use los colores más locas y estilos más funky que se pueda imaginar mientras puedas. Cuando se trata de manchar la moda, todo es posible.
Un gran consejo de la moda es comenzar a hacer compras en las tiendas de segunda mano para algunos de su ropa. A menudo se puede encontrar ropa realmente único en tiendas de segunda mano y no tener que pagar un brazo y una pierna, ya sea como lo haría si usted compró ropa nueva en algún gran almacén.
Utilice muchos colores al crear un equipo. Usted no quiere que cada pieza para que coincida perfectamente, que no es el punto de la moda. En lugar de encontrar maneras de crear esquemas de color creativos. Por ejemplo, un vestido de color púrpura se pueden combinar con accesorios de color amarillo, plata, negro o verde. Simplemente divertirse con ella.
Encontrar el equilibrio adecuado entre la moda y cómodo. El dolor no tiene que ser igual belleza. El hecho de que un par de zapatos o un vestido de encaje son estéticamente agradables no significa que va a poder usarlos. No se limite a comprobar para ver si hay algo que encaja. Antes de gastar dinero, trate de determinar si va a ser capaz de llevar lo que está comprando por períodos prolongados de tiempo.
Los colores más populares hoy en día para la ropa son los colores pastel. Más específicamente, la menta verde ha estado haciendo un gran regreso esta temporada. Por lo tanto, si usted está en mantenerse al día con los últimos estilos, comprar un bonito vestido verde menta, par de tacones, bolso y usar maquillaje verde y esmalte de uñas.
Nunca tenga miedo de reinventarse a uno mismo. No hay una regla que dice que siempre debe vestir una determinada manera. De hecho, si lo hiciera, sería muy aburrido. Echar un vistazo a Madonna. Ella ha cambiado su mirada numerosas veces a lo largo de los años, lo cual es parte de su atractivo. Si está pensando en ir rubio, lo hace. Si usted ha tenido el pelo largo de toda la vida, probar el pelo corto. La vida es acerca de tomar cambios, y que sin duda se aplica a la moda.
Ahora que ha aprendido los conceptos básicos acerca de la moda, que está armado y listo para ser el icono de la moda que desea ser. Desde el clásico al moderno, cualquier look se puede lograr con el asesoramiento adecuado. Utilice lo que ha aprendido a armar una mirada que es realmente usted.