Si tienes a alguien que te quiere ayudar porque te sientes como que les falta en el departamento de moda entonces aquí es sus recursos número uno. Este artículo puede ayudarle a encontrar la manera de ayudar a alguien que sabes en encontrar la manera de mejorar su sentido de la moda.
La hora de elegir la ropa, piensa en qué estación se encuentra. Si te ves bien en rojos y naranjas, usted es un “verano” y probablemente se verá bien en cualquier color caliente (como el amarillo). Si nos fijamos bien en el blues, es probable un “invierno” y se vea bien en los blancos y grises, así.
Recuerde siempre traer los zapatos que usted planea usar a un evento especial a lo largo de cuando usted hace compras para el vestido perfecto. Esto le permite ver cómo los zapatos se ven con los vestidos que usted está considerando. También le dará una idea de las alteraciones que pueden necesitar ser hecho.
Desgaste recortada pantalones de una manera más halagador por la elección de los capris, calzas y bermudas que no caen en la parte más ancha de la pantorrilla. Elige pantalones que terminan por encima de la rodilla o más cerca de la tobillo. También debe evitar estilos acampanados para mantener su aspecto aerodinámico.
Agregue un poco de diversión a su guardarropa llevando piezas con algunos grabados interesantes y patrones. Usted podría usar camisas estampadas con dibujos geométricos o faldas a rayas. Usted podría incluso llevar tacones animal print o vestidos de lunares. Si usted desea una clase o una mirada nerviosa, usted puede encontrar una impresión o un patrón para adaptarse a su estilo.
No llevar el cabello muy oscuro si usted tiene la piel más clara y / o los ojos más claros. Mientras que el pelo más oscuro se ve bien en las personas que tienen ojos más oscuros y los tonos de piel, sólo te hará lucir lavado. Si debe oscurecer el cabello, poner algunas rayas en ella con el fin de iluminar a ellos.
Complemente su estilo con una sonrisa maravillosa. Si usted camina alrededor con cara de tristeza, entonces no importa lo que llevas puesto. Una persona verdaderamente de moda sabe la importancia de la luciendo un hermoso conjunto de dientes blancos. Usted debe sonreír cada vez que pueda. Te hará sentir mejor y guarden el parecer de moda.
Mantenga su ropa después de que pasa de moda. Ropa entran y salen de estilo muy rápidamente. Usted también puede tener que compartan con sus hijos para su día retro en la escuela o para Halloween. Hay muchos usos que se encuentran desde la ropa que mantenga con los años.
Invertir en lo básico. Cada armario debe tener algunas piezas clave. El pequeño vestido negro es un clásico por una buena razón. Una blusa blanca bien equipada es versátil y favorecedor. Un traje de chaqueta es perfecta para un negocio serio. Estos elementos son los que usted no debe tener miedo de gastar un poco más adelante, ya que son clásicos atemporales que duran más allá de las tendencias de la moda cambiantes.
Trate de usar una bufanda para aumentar la apariencia de su equipo. Bufandas pueden ser sutiles o pueden ser audaces. Pueden ser la pieza que une todo o la pieza que arruina todo el conjunto. Trate de encontrar un color, patrón, impresión, o tela que complementa lo que llevas puesto.
Si usted está en sus años 40 o más años, saber que usted todavía puede moderno para su edad. Esto no significa que usted debe vestir a la manera que lo hizo cuando estás 20, pero usted puede tomar decisiones sabias moda. Para las mujeres de mediana edad, con cuello en V tops con chaquetas o blazers con un par de pantalones de vestir es una mirada agradable.
Para estirar la versatilidad de su guardarropa, llenar tu armario con una variedad de bufandas y cinturones en diferentes modelos y estilos. Usted puede utilizar estas para añadir un toque de interés a una tapa sólida de color. Usted puede utilizar estas en innumerables combinaciones para crear un look diferente cada vez, sin necesidad de comprar un traje diferente.
Ahora que ya sabe cómo ayudar a alguien con su moda que va a querer encontrar la manera de ayudarlos. Hágales saber que usted está tratando de ayudar a su imagen, y que se puede hacer mucho para mejorar la forma en la gente mira a ellos, ayudándoles a cabo con su moda.