Semana de la Moda de marzo de Vancouver 23 de, 2014
Imagen de GoToVan
¿Es el armario buscando un poco viejo? Si es así, es probable que no está solo. Muchas personas tienen armarios obsoletos, ya sea porque no pueden permitirse el lujo de ropa nueva, o porque no son buenos para hacer elecciones de moda. No importa la razón, usted puede actualizar su guardarropa gracias a los siguientes consejos de moda.
Si usted tiene que llevar medias, asegúrese de que usted usa alguna que encaja muy bien y no son demasiado grandes o demasiado pequeños. Usando el tamaño incorrecto puede hacer muy incómodo y que no se ve bien para usted si usted tiene que ajustarlos en las zonas comunes.
Tome ventaja de la temporada de la moda de verano. El verano es la temporada más abierta cuando se trata de moda. Hay muy pocos colores que están mal vistas, y las opciones de estilo son por lo general sin fin. Use los colores más locas y estilos más funky que se pueda imaginar mientras puedas. Cuando se trata de manchar la moda, todo es posible.
Utilice los accesorios para agregar color a su equipo. Este es un gran consejo si le sucede que tiene un gran stock de tonos de la tierra o los negros y los blancos. Obtener un lazo de colores brillantes, bolso o los zapatos en función de lo que eres y lo que le queda. Es una gran manera de destacar, sin tener que ser muy valiente.
Un consejo de la manera más fácil es simplemente tener más confianza. No importa lo bueno que buscan su ropa, no realmente a la moda a menos que lleve su ropa con confianza. Es necesario llevar a sí mismo con la máxima confianza. Esta es una manera simple que usted puede llevar su moda al siguiente nivel
Uno de los colores más de adelgazamiento para cualquier mujer es negro.; Sin embargo, demasiado negro puede hacer que parezca monótono. Para evitar este efecto, añadir una chaqueta o un pañuelo de colores brillantes. Si usted tiene un cuerpo en forma de manzana, el desgaste sea una falda negro o pantalón negro con una chaqueta de color negrita o blusa para hacer a atraer la mirada hacia arriba.
El uso de blanco después del final del verano solía considerarse un enorme paso en falso de la moda . No importa lo que usted quiere usar; elegir los colores que se sienta cómodo. Si se siente y su mejor aspecto blanco que usa, el desgaste, pero asegúrese de que la tela es apropiado para la temporada. La gente no se deben ver negativamente como consecuencia de ello.
Mantenga su ropa después de que pasa de moda. La ropa entran y salen de estilo muy rápidamente. Usted también puede tener que compartir con sus hijos para su día en la escuela o retro para Halloween. Hay muchos usos que se encuentran desde la ropa que mantenga lo largo de los años.
Los neutrales son grandes en cada temporada. Esta temporada, los neutrales cremosas son especialmente populares. Intente buscar piezas en tonos como la crema, caramelo, chocolate, etc. Estos colores funcionan bien por su propia cuenta, y que también funcionan como acentos a los equipos en negrita o apagados. Cualquiera que sea la forma que decida hacer alarde de ellas, se pueden encontrar algunos neutrales que van con sus equipos.
Tenga confianza. No importa la forma de vestir si no se siente que te ves bien. Trabaja en tu autoestima. No se limite a seguir las tendencias. Comprar ropa que se siente se ve halagador. Confiar en su propia opinión antes de escuchar a nadie más. Si se siente bien consigo mismo, su confianza debe brillar a través.
Si tiene alguna ropa mayores, asegúrese donarlos. Esta es una buena idea, ya que usted está ayudando a las personas menos afortunadas, pero también se redujo el tiempo que va a tomar para seleccionar un equipo.
Para estirar la versatilidad de su armario, llenar su armario con una variedad de bufandas y cinturones de diferentes patrones y estilos. Usted puede utilizar estas para añadir un toque de interés a una tapa de color sólido. Usted puede utilizar éstos en innumerables combinaciones para crear un aspecto diferente cada vez, sin necesidad de comprar un traje diferente.
Un armario antiguo no es exactamente algo para estar orgullosos, pero que no tiene de qué avergonzarse tampoco. Puede cambiar fácilmente el estado de su armario y actualizarlo con nueva ropa cuando se pone los consejos de moda de este artículo para utilizar. Van a tener que mirar como la realeza.