rio moda verão 2007
Imagen de Tiago Chediak
Letícia Birkheuer para a Sandpiper
A menos que usted ha vivido bajo una roca, usted sabe que la moda es una gran parte de nuestra vida cotidiana. Aunque algunos probablemente no les gusta admitirlo, la forma en que nos vemos a nosotros mismos en nuestra ropa puede tener un tremendo impacto en la forma en que sentimos. El artículo a continuación es para cualquier persona que está tratando de mejorar su moda en su vida cotidiana.
Siempre debe poseer un par de pantalones negro con una tela suave. Usted puede usar los para una ocasión informal si se empareja con un top informal. Usted puede usar el mismo par de pantalones para una ocasión más formal si su pareja con un más alto de satén con la joyería brillante.
La hora de elegir la ropa, piensa en qué estación se encuentra. Si te ves bien en rojos y naranjas, usted es un “verano” y probablemente se verá bien en cualquier color caliente (como el amarillo). Si nos fijamos bien en el blues, es probable un “invierno” y se vea bien en los blancos y grises también.
Si te gusta una camisa o falda piensan en conseguir que en más de un color. Debido a que la ropa vienen en tantos cortes y estilos diferentes, es muy probable encontrar que es difícil encontrar ropa que le quede bien para tu tipo de cuerpo. Cuando usted acaba de obtener más de una manera que usted pueda sentirse bien con más frecuencia.
A pesar de que algo está de moda en la moda en el momento, no lo use si no complementar su tipo de cuerpo y / o el estilo personal . Por ejemplo, las personas que están en el lado más pesado no deben usar jeans ajustados. No son muy halagador lo que no se verá de moda si los usa.
Si quieres hacerte lucir más delgada, trate de usar el color negro. Ya se trate de una camisa, falda, vestido o traje negro, el color tiende a hacer que todo el cuerpo parece ser más delgada. Si el negro no es un color que usted es aficionado de, tratar de personalizar su atuendo con colores más brillantes.
Si usted está comenzando a ir gris, trate de usar un tinte vegetal. Mientras que está a sólo unos filamentos que están causando ansiedad, este producto debe hacer el truco. Convierte el gris un tono que es un poco más ligero que el resto de tu cabello. El uso de tinte vegetal será hacer que se vea como si usted tiene bonitas, nuevas luces y entonces desaparecer a lo largo de unos tres meses.
El mejor momento para aplicar la crema hidratante corporal es directamente después de la ducha. Úsalo antes de secar fuera, o después de un secado suavemente con una toalla. Esto ayudará a bloquear la humedad de la ducha en su piel, duplicando los beneficios de la crema hidratante. También será necesario que utilice menos del producto.
Si usted va a un evento formal y no están muy seguros de qué ponerse, no puede fallar con un sencillo vestido negro. No importa cuál sea la década, un pequeño vestido simple, negro ha sido siempre en estilo y nunca se apagará. Considere esto la próxima vez no está seguro de qué ponerse.
boletines de moda que pueden dar información específica sobre lo que es en esta temporada. Esto asegura que está al corriente de las últimas tendencias antes de que incluso llegó a las tiendas.
Tire a la basura ese suéter con el agujero en ella o esos pantalones vaqueros que apenas se alojan juntos en la entrepierna. Pueden sentir como viejos amigos, pero si usted está manchado en ellos, que van a ser visto como la vagabunda barrio. Es fácil olvidar que su camisa está manchada si de repente tiene que salir de la casa. Comprar y usar ropa que no te importaría ser visto en.
Cuando la compra de ropa de época, no hacer suposiciones basadas en el tamaño de la etiqueta. Un tamaño de las 8 de la década de 1950 se ajusta de manera diferente que un tamaño moderna 8, por lo que se ahorrará algunas decepciones por siempre tratando de artículos antes de comprarlos. Una vez que obtenga una idea de cómo los tamaños han cambiado a través de las décadas, tendrá una mejor idea de lo que debe buscar.
Después de leer estos consejos, usted debe tener una buena comprensión de la moda. La moda es menos acerca de los lujos extras y más acerca de su estado de ánimo. Hacer lo que le permite estar a gusto con uno mismo es siempre en estilo.